Pinball Sniper es una versión simplificada del clásico pinball, que deja de lado prácticamente todos los elementos distractorios, y apuesta por un estilo mucho más minimalista. Al principio, de hecho, tan sólo tendremos las dos palas y nada más.
A medida que vayamos rompiendo gemas con la bola, iremos aumentando nuestra puntuación. De la misma forma, a medida que vayamos aumentando nuestra puntuación, se irán añadiendo reboteadores a la 'mesa'. Con diez puntos tendremos un reboteador, pero para cuando lleguemos a los veinte ya tendremos tres.
El objetivo de Pinball Sniper, al igual que sucede en todos los títulos de Ketchapp, es conseguir la puntuación más alta para vacilar a tus compañeros de trabajo (también puedes vacilar a amigos y familiares). Gracias a los logros y las tablas de clasificación online, además, esto resulta especialmente fácil.
Como todos los juegos de Ketchapp, Pinball Sniper ofrece una mecánica de juego simple y adictiva y un apartado visual sencillo pero con encanto. Otro título más para la colección de juegos que resultan ideales para partidas de uno o dos minutos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pinball Sniper. ¡Sé el primero! Comentar